Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$1,5 a $2 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de cobranzas y cartera, en Editorial la república s.a.s..
Publicado 27 May 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Buscamos un(a) Auxiliar de Cobranzas y Cartera con capacidad de análisis, comunicación efectiva y compromiso, trabajo en equipo para apoyar la gestión eficiente del recaudo de cartera de nuestros productos y servicios. Tu labor será clave para mantener la salud financiera de la organización a través del contacto directo con nuestros clientes.
Responsabilidades Principales
Ejecutar procesos de cobro telefónico a clientes.
Realizar conciliaciones y seguimiento de compromisos de pago.
Registrar y aplicar pagos en el sistema contable (incluyendo descuentos, retenciones y demás soportes).
Elaborar notas contables y gestionar devoluciones de cheques.
Generar reportes de cartera, vencimientos y estados críticos.
Mantener una comunicación clara, profesional y oportuna con los clientes.
Importante:
Debes tener conocimiento en contabilidad básica y gestión de cartera.
¿Qué Ofrecemos?
Contrato a termino fijo
Salario: $2.200.000
Trabajo 100% presencial
Horario Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
Lugar de Trabajo: Bogotá D.C.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.