Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo -auxiliar de enfermeria /experiencia en polisomnografia / bogota
Salario confidencial COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 6 Ago 2025 2025-8-6 5/09/2025
Empresa confidencial
¡Te queremos en nuestro equipo!
Nuestro propósito y lo que nos motiva día a día para ser los mejores en lo que
hacemos es:
“Cuidar de ti y crecer cuidando cada día, de más personas en el mundo”
Nuestra compañía requiere para sus equipos de trabajo en la Ciudad de Bogotá, auxiliar de enfermería con experiencia en polisomnografía o cursos en estudio del cuidado del sueño, con técnico en enfermería.
PROPÓSITO DEL CARGO:
Gestionar continuamente la optimización de los procesos operativos de los servicios asistenciales, a través de la disponibilidad de insumos, activos y espacios locativos necesarios para la prestación del servicio en términos de oportunidad, eficacia y eficiencia, dirigida a los usuarios con el fin de garantizar la oportunidad de la prestación del servicio, la disminución de los desperdicios y el control de los costos operativos asociados.
TUS CUALIDADES Y EXPERIENCIA:
1. Mínimo 6 meses como auxiliar en unidades de enfermería
2. Curso o experiencia en polisomnografía o cuidado del sueño
ROLES Y RESPONSABILIDADES:
1. Actividades de auxiliares de enfermería Abrir historias
2. Alistar equipos para punción lumbar - mielograma
3. Alistar equipos y cambio de curación catéter central
4. Alistar equipos y cambio de venopunción
5. Apoyar al medico o a la enfermera jefe en caso de procedimientos y actividades de enfermería
6. Arreglo de historias clínicas en caso de salida del paciente además de bajarla a estadística con el diligenciamiento del formato respectivo
7. Asistir a enfermera en procedimientos
8. Asistir a médicos en procedimientos
9. Asistir puntualmente a los eventos y actividades de educación programados por la coordinadora de educación
10. Bajar muestras de laboratorio
11. Bajar pedidos
12. Contestar timbres
13. Control de signos vitales - transfusión
14. Controlar los signos vitales de los pacientes a cargo
15. Cumplir completamente los parámetros de atención durante las fases del proceso (ingreso - atención y egreso) de los pacientes que tiene a cargo.
16. Cumplir con las normas establecidas por el departamento de enfermería y la institución
17. Curación vena periférica
18. Curaciones básicas
19. Diligenciar hoja de control de signos vitales
20. Diligenciar hoja de dolor
Auxiliar, asistencial y otros
Formación Tec profesional
Enfermería
Auxiliar de enfermería
Menos de un año de experiencia
1 Vacante
Auxiliar, asistencial y otros
Formación Tec profesional
Salud, trabajo y seguridad social
Menos de un año de experiencia
Contrato Otro
1886543958
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo -auxiliar de enfermeria /experiencia en polisomnografia / bogota
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.