Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar de etiquetado de inclusion laboral -bogotá ref. 305778-37503

Auxiliar de etiquetado de inclusion laboral -bogotá ref. 305778-37503

Publicado 20 Mar 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886683356
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Operativo Nivel laboral
Sin experiencia Experiencia mínima
Operario Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas
oportunidades laborales para ti; empresa dedicada a las actividades de apoyo diagnostico requiere AUXILIAR DE ETIQUETADO DE INCLUSION LABORAL PCD, EN BOGOTÁ

Requisitos:

Formación académica: Bachiller académico. Con manejo de herramientas ofimáticas. Pueden estar estudiando.
Experiencia: Con o sin experiencia.

Funciones y responsabilidades en el área almacén y compras:

-Informar inmediatamente y por escrito a los analistas de compras, si los productos no llegan completos para realizar la correspondiente gestión.
-Realiza la correcta colocación de etiqueta, con la información correspondiente del producto.
-Ingresar el producto al inventario de acuerdo a los parámetros establecidos en cuanto a proveedor, cantidad y presentación.
-Hacer entrega de los productos a la línea correspondiente y/o a etiquetado, informando oportunamente su recepción.
-Mantener el archivo de todos los documentos del departamento al día
-Adoptar una actitud discreta frente a la información confidencial que se maneja en el área
-Consultar permanentemente el software documental de la Institución para estar actualizado en todos los cambios realizados al proceso
-Mantener la identificación, ubicación, almacenamiento, protección y recuperación del Archivo.
-Marcar, rotular, unitarizar a mano y consolidar productos, envases, mercancías empacadas y recipientes diversos según requerimientos de los clientes y métodos.

Conocimientos:
-Servicio al cliente

Destrezas:
-Seguir instrucciones

Contrato: indefinido
Horario: lunes de 7:30am a 4:30pm, y martes a viernes de 7:30am a 4:00pm, sábado de 8:00am a 12:00pm. Cumplimiento de 44 horas a la semana, Modalidad Presencial
Salario: $1.750.905 + Aux de transporte legal + prestaciones de ley. Pagos mensuales.
Lugar de trabajo: Sede chapinero en Bogotá

1886683356 1886683356 Otros servicios Operario Indefinido WithoutExperience
Bachillerato Académico Profesión
Media (10° - 13°) Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com