Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Recursos Humanos y Admón. de Per...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de talento humano, selección y contratacion ref 1625886233-19, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 22 Sep 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti, 4HOME S.A.S. es una empresa bogotana de aseo, mantenimiento locativo y jardinería para conjuntos residenciales requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE TALENTO HUMANO, SELECCIÓN Y CONTRATACION
Requisitos:
Técnico o tecnólogo, titulado o en formación, en Gestión del Talento Humano, Asistencia Administrativa o Gestión Empresarial. También aplican estudiantes, egresados o profesionales de Psicología o Administración de Empresas.
Excel básico e intermedio y buena redacción.
Experiencia: no requiere
Funciones:
Conseguir: publicar las vacantes, llamar y filtrar candidatos todos los días, entrevistar con guion, verificar referencias y mantener el banco de candidatos.
Contratar: programar los exámenes médicos de ingreso, radicar las afiliaciones a ARL, EPS, pensión, cesantías y caja antes del ingreso, preparar contratos y armar la carpeta del trabajador, entregar dotación contra formato firmado, consolidar las novedades de nómina y hacer seguimiento a cada ingreso en el día 7 y en el día 30.
Atender: responder las solicitudes de trabajadores y clientes, escalar con fecha lo que no esté a su alcance y emitir certificaciones laborales.
Condiciones:
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m
Salario: $ 1.750.905 +249.045 de Auxilio de transporte + recargos +prestaciones de ley
Tipo de Contrato: fijo
Modalidad de trabajo presencial
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.