Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Cundinamarca Mosquera Mosquera
Producción
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de torno, en Gi group staffing s.a.s.
Publicado 9 Abr 2026
GI GROUP es una multinacional Italiana dedicada desde hace más de una década a la macrogestión de recursos humanos, incluyendo: • Temporalidad- Outsourcing • Headhunting para cargos ejecutivos • Servicios de Consultoría, Estudios y Capacitación...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa productora de detergente en polvo y líquido en el país requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Torno.
-Formacion:Bachiller ,Tecnico ,Tecnologo.
-Experiencia: 6 meses, conocimiento básico de soldadura, manejo de herramientas manuales, como pulidora, taladro, manejo de instrumentos de medida como pie de rey, micrómetros de interiores y exteriores, comparador de carátula, calpador, etc., operar máquinas ,torno, fresa, rectificadora, sierra.
-Funciones: Apoyar en la operación de torno convencional, fabricación y ajuste de piezas mecánicas, realizar limpieza y mantenimiento de equipos, manejo de herramientas manuales, instrumentos de medición (calibrador, micrómetro), apoyo en montaje y desmontaje de piezas, cumplir con procedimientos y normas de seguridad y apoyar en actividades asignadas en el área de producción.
?? Salario: A convenir + prestaciones de ley.
?? Lugar de trabajo: Mosquera al lado del parque industrial santo domingo
? Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 4:45 p.m. y sábados medio día.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.