Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar docente bilingüe, en Redcol s.a.s.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Realizar el acompañamiento y apoyo constante a la dirección de grupo y/o docente de área durante toda la jornada escolar.
Realizar el acompañamiento y apoyo constante a la dirección de grupo y/o docente de área durante toda la jornada escolar, velando por la seguridad, el cuidado, la higiene, comodidad y procesos de desarrollo de los estudiantes de su ciclo.
3. Descripción de funciones:
- Entender y desarrollar el Proyecto Educativo Institucional en los grados o grupos a su cargo, para preparar los ambientes académicos de acuerdo con el diseño y desarrollo del plan de área, plan de asignatura y de acuerdo con la orientación del docente y/o dirección de ciclo.
- Participar activamente en el desarrollo de las planeaciones de experiencias o actividades académicas diarias y el proyecto o eventos desarrollados dentro de su ciclo, leyendo y revisando lo planeado para asistir de manera efectiva en las experiencias o actividades a realizar.
- Apoyar el proceso de docencia según las responsabilidades asignadas y complementarias del auxiliar de docente, teniendo en cuenta sus competencias y apoyar, si es requerido, a servicios escolares en las escuelas deportivas y artísticas haciendo acompañamiento a los estudiantes desde su alistamiento (cambio de ropa) hasta la efectiva entrega a la correspondiente ruta escolar o acudiente.
- Demostrar una actitud proactiva y positiva (proyectar gusto- pasión por la actividad docente) para desarrollar y mejorar el quehacer pedagógico, administrativo y comunitario.
- Fortalecer su formación a través de la actualización, que desarrolla tanto en el Colegio como en otros ambientes educativos.
Los colegios de la red Cognita y las demás sociedades del grupo empresarial y/o vinculadas, siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políti...
Más información al postular.
-Mínimo 6 meses o 1 año de experiencia en cargos de asistencia preescolar
-Normalista o Técn. o Tecnó. en preescolar o educ. infantil. Estud. de preg. en educ. infan. , prees.
-Conocimiento del proceso de desarrollo de los niños, niñas en primera infancia.
-Nivel de inglés mínimo: B1
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com