Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar i (experiencia en reservas hoteleras o agencias de viajes)

Auxiliar i (experiencia en reservas hoteleras o agencias de viajes)

Publicado 15 Dic 2025

1886627151
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Institución de Educación Superior requiere para su equipo de trabajo un Auxiliar I para apoyar la gestión comercial de proveedores, la ejecución de estrategias de posicionamiento de la Oficina de Eventos y la ejecución y seguimiento de los eventos realizados por las Unidades Académicas y Administrativas.

Funciones principales:

*Participar en la ejecución y seguimiento de los eventos solicitados por las Unidades Académicas y/o Administrativas.
*Tramitar con los proveedores los servicios de alojamiento, alimentación y transporte para las personas que participan en los eventos.
*Efectuar los trámites necesarios para que los proveedores radiquen las facturas y los soportes requeridos para los pagos y las demás afines al cargo.

Requisitos del cargo:

Formación: Técnico, tecnólogo en temas administrativos o estudiante de carreras como: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Experiencia: Un (1) año de experiencia en labores administrativas, centrales de reservas hoteleras o gestión de servicios en agencias de viajes.

Habilidades o Conocimientos Técnicos Requeridos:
* Manejo básico del paquete de office (Word, Excel, Powerpoint, Teams, Outlook).


Condiciones:
Tipo de contrato: Fijo
Salario promedio: $ 2 a $ 2.2
Modalidad: Presencial

1886627151 1886627151 Universidades Auxiliar, asistencial y otros Definido OneYear
Ingeniería industrial / Otras Profesión
Tecnológica Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com