Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar operativo restaurantes - bogota - 1626539761-3, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 29 Oct 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar
Empresa de suministro de personal requiere personas para el cargo: AUXILIAR OPERATIVO RESTAURANTES
Nivel acádemico: Basica secundaria en adelante
Experiencia: Con o sin experiencia
Funciones:
-Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de servicios.
-Tomar las órdenes de alimentos y bebidas de los comensales de acuerdo con los protocolos de servicio.
-Servir alimentos y bebidas de acuerdo con órdenes y procedimientos técnicos.
-Lavar vajillas, platos y utensilios de cocina, ponerlos en su lugar y montarlos para ser servidos.
Salario: $ 1.750.905 + ( propinas + alimentación de acuerdo al punto ) + prestaciones de ley
Pagos: Quincenales
Contrato: por obra labor
Horario: : Domingo a Domingo en la franja 7:00 am a 10:00 pm de 8 horas diarias sin superar las 42 horas a la semana con disponibilidad de tiempo
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Bogotá
Referencia: 1626539761-3
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.