Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliar primeros auxilios y emergencias

Auxiliar primeros auxilios y emergencias

Publicado 12 Mar 2026

1886678653
$1,5 a $2 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Institución reconocida en el sector educativo se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Auxiliar de Primeros Auxilios y emergencias. Buscamos a una persona Auxiliar de Enfermería, con conocimientos en primeros auxilios, manejo de TIC y apoyo en la elaboración de campañas de promoción y prevención en salud, que comparta nuestra pasión por el bienestar de la comunidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes.

Funciones principales:

-Brindar atención inicial de urgencias a las personas que consultan por presentar alteraciones de salud, actuando con oportunidad y conforme a los protocolos establecidos.
-Diligenciar los registros derivados de los procedimientos y de la atención inicial de urgencias.
-Remitir a los pacientes que lo requieran a valoración profesional
-Realizar tamizajes en salud a la población universitaria
-Apoyar la planeación, preparación logística y ejecución de actividades colectivas
-Apoyar el desarrollo de actividades de Bienestar Universitario
-Participar en campañas de educación y sensibilización en salud.

Perfil requerido:

Formación: Técnico o Tecnólogo en Auxiliar de Enfermería.
Experiencia: 2 años
Conocimientos: Primeros auxilios, manejo de herramientas TIC.
Condiciones:
Horario: Jornada laboral de acuerdo con las necesidades institucionales.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Si eres un profesional comprometido con el cuidado de la salud y el bienestar de la comunidad universitaria, y deseas formar parte de una institución que promueve el desarrollo integral de sus estudiantes y colaboradores, esta es tu oportunidad.

¡Únete a nuestro equipo y contribuye al bienestar y la calidad de vida en el entorno educativo!

1886678653 1886678653 Salud, trabajo y seguridad social Auxiliar, asistencial y otros Por obra o labor MoreOneYear
Auxiliar de enfermería Profesión
Técnico Laboral Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com