Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Banco de inclusion laboral (discapacidad) fundación santa fe de bogota, en Fundación santa fe de bogotá.
En la Fundación Santa Fe de Bogotá creemos en la inclusión laboral y en el poder de la diversidad. Si eres una persona con discapacidad y te interesan las oportunidades administrativas, queremos conocerte.
Buscamos crear un entorno seguro y accesible donde puedas desarrollarte y proyectarte a futuro. Nuestro objetivo es conectar tu talento con futuras oportunidades en cargos administrativos, construyendo espacios laborales más equitativos y respetuosos. Únete a una organización del sector salud con un fuerte enfoque humano, que promueve el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional.
Las personas registradas podrán ser consideradas para procesos de selección, con acompañamiento y apertura hacia ajustes razonables, fomentando una cultura de respeto, colaboración y accesibilidad.
Por favor si no cuentas con discapacidad abstenerse de enviar su hoja de vida
Este banco de hojas de vida inclusivo de Discapacidad es para ti.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com