Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Chinchiná - profesor universitario medio tiempo - programa admin seguridad y salud en el trabajo, en Uniminuto.
Descripción:
Aportar a la formación y desarrollo integral de los estudiantes desde el conocimiento y la experiencia, a través de un proceso educativo estructurado y un plan de trabajo que permita la transferencia efectiva de conocimientos, genere en el alumno interés y competencias para la búsqueda de nuevos escenarios y le ubique en un contexto social con necesidades específicas a las que puede responder, aportando también a la Gestión Académica de acuerdo con la planeación profesoral de UNIMINUTO.
Educación:
Título de maestría disciplinar, directamente relacionada con seguridad y salud en el trabajo.
Experiencia:
Tres (3) años de experiencia docente en educación superior ó Mínimo año y medio (1,5) de experiencia docente en educación superior, más experiencia en el sector productivo afín, que sumadas correspondan mínimo a tres (3) años.
Indispensable:
Acreditar como mínimo nivel A2, según el Marco Común Europeo en el manejo de una segunda lengua, mediante certificado con una vigencia no mayor a dos (2) años.
Deseable: Docencia virtual.
Condiciones Laborales:
- Tipo de contrato:
Vinculación mediante contrato a término fijo, Medio tiempo directamente con la Universidad.
- Horarios:
De acuerdo con la programación de cursos.
- Ubicación:
Centro Universitario Chinchiná, Caldas
¿Cómo postularte?
Te invitamos a crear tu hoja de vida a través de nuestro portal interno ingresando a uniminuto.edu sección "Trabaja con nosotros".
IMPORTANTE:
Recuerda que acceder a nuestras ofertas de empleo no tiene costo ni intermediación. Evita ser víctima de estafas. Desde UNIMINUTO te recordamos que:
- En ningún momento solicitamos el pago de dinero a favor de terceros ni de la institución como condición para tu vinculación (entrevistas, exámenes médicos, etc.).
- Nuestros colaboradores no están autorizados para realizar trámites a través de cuentas de correo electrónico personales. Los correos oficiales están asociados a los dominios uniminuto. edu y uniminuto.edu. co.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com