Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador (a) servicios salud optometria - bucaramanga, en Universidad santo tomas .
La Universidad Santo Tomás, Seccional Bucaramanga, apertura convocatoria para proveer el cargo de Coordinador servicios de salud en Optometría asociado a la dirección administrativa general de clínicas. La persona seleccionada será responsable de Coordinar y gestionar los recursos, actividades, planes, programas y proyectos orientados a garantizar y mejorar la calidad en la prestación del servicio de optometría, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de fortalecimiento, posicionamiento y proyección de la Dirección General de Servicios de Salud, así como a las directrices institucionales.
REQUISITOS Formación: Formación profesional en optometría con posgrado conexo a su profesión. (Preferible auditoria en salud, administración, sistemas de gestión, seguridad y salud en el trabajo o afines) 3 años de experiencia en el campo disciplinar, en empresas del sector privado o público.
Condiciones contractuales:
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados si se requiere la operación.
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: A convenir.
Funciones
• Gestión y garantía de la calidad en los servicios de salud oftálmica: Estructurar, supervisar y evaluar los servicios de Optometría, garantizando la validez científica y técnica de los procedimientos, la oportunidad en la atención, el cumplimiento de estándares de calidad, la correcta aplicación del sistema de información y el seguimiento a indicadores de gestión para proponer mejoras continuas.
• Desarrollo, actualización y cumplimiento de protocolos y normatividad: Actualizar, difundir y promover guías, protocolos de manejo clínico, bioseguridad y disposiciones legales vigentes, velando por su cumplimiento entre estudiantes, docentes y personal administrativo, así como por la correcta ejecución de los procesos definidos en el manual de Optometría.
• Gestión administrativa, operativa y de recursos: Asegurar la disponibilidad y control de talento humano, materiales, insumos y equipos; coordinar relaciones con proveedores; gestionar solicitudes de monturas, lentes oftálmicos y de contacto; auditar su uso y venta; y verificar la asistencia del personal involucrado en los servicios.
• Relación con usuarios, comunidad y apoyo académico-asistencial: Gestionar y responder oportunamente peticiones, quejas y reclamaciones; presentar conceptos clínicos para procesos de garantía; promover el portafolio de servicios; apoyar brigadas de salud; y coordinar los trámites administrativos necesarios para actividades académicas y de proyección social.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com