Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de exportaciones, en Agencia de empleo cafam.
Compañía dedicada a al fabricación y comercialización de filtros, requiere para conformar su equipo de trabajo: Coordinador de exportaciones, personas orientadas al detalle, orientadas al logro, responsables, organizadas y buen trabajo en equipo.
Cargo: Coordinador de exportaciones.
Nivel académico: Profesional en mercadeo, administración de empresas, ingeniería industrial, mecánica automotriz o afines/ Inglés intermedio – avanzado y contar con documentación necesaria para salir del país (pasaporte y/o visa americana) y con vehículo propio.
Experiencia: 1 año o mas filtración, lubricantes y autopartes.
Funciones: Identificar y desarrollar nuevos mercados y clientes internacionales, elaborar propuestas comerciales, cotizaciones y gestionar el ciclo completo de ventas: prospección, negociación y cierre. Establecer y mantener relaciones comerciales con distribuidores, clientes corporativos y aliados estratégicos, ejecutar estrategias de expansión en mercados objetivo, analizar tendencias del mercado, competencia y oportunidades de crecimiento, coordinar con áreas internas (logística, técnica, financiera) para garantizar el cumplimiento de las propuestas comerciales, realizar seguimiento postventa y estrategias de fidelización de clientes y representar a la empresa en ferias, eventos y visitas comerciales internacionales.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Contrato: Término Fijo.
Salario: Básico $2.200.000 + rodamiento + comisiones por recaudo (promedio entre 4 y 6 millones). Lugar de trabajo: Tocancipá / Cundinamarca. Trabajo en calle, disponibilidad para viajar.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com