Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de mercadeo, en Summar productividad s.a.s.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Importante empresa del sector cosmético, farmacéutico, ubicada en Montevideo, se encuentra en búsqueda de un Profesional y/o tecnólogo en publicidad y mercadeo 1 o 2 años de experiencia:
Capacidad para generar ideas innovadoras que refuercen la identidad de la marca.
Habilidad para planificar, organizar y gestionar múltiples proyectos simultáneamente, estableciendo y cumpliendo plazos.
Competencia en la supervisión y recolección y análisis de datos de mercado y consumidores.
Coordinar proyectos de branding y marketing con otros departamentos como ventas, trade, producto y atención al cliente, así como el apoyo en la organización de eventos y actividades promocionales que realzan la presencia de la marca y gestión de obsequios.
Preparar informes detallados sobre las actividades de marca y proponer mejoras basadas en datos recopilados, así como los análisis de Informes/venta
Shopping de precios mensual en todos los canales de venta.
Coordinadora del inventario de merchandising y material de las marcas.
Análisis de competencia (no solo digital)
Trabajo presencial de 7am a 5pm de lunes a viernes.
Salario básico $3.000.000+ Rodamiento (rango entre $200.000-$300.000) + crecimiento y gran estabilidad.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com