Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador de transporte

Coordinador de transporte

Publicado 2 Mar 2026

Trabaja en INTER RAPIDISIMO

1886671454
$2,5 a $3 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
4 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Otro Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector

MESAJERIA ESPECIALIZADA A NIVEL URBANO, NACIONAL Y EN CONEXION CON EL EXTERIOR, COMO TAMBIEN TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE A NIVEL NACIONAL,TRANSPORTE AEREO Y FLUVIAL DE MERCANCIAS, COMERCIAIZACION DE TELEFNIA FIJA, CELULAR, SATELITAL E INTERNET, TRA...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En Bogotá estamos buscando coordinador de transportes quien sera el encargado de monitorear y hacer seguimiento a las rutas regionales de las RACOL y rutas operativas nacionales asignadas por Alta Gerencia,de acuerdo a los lineamientos corporativos, con el fin de validar que se cumpla con el plan de ruta establecido en el contrato de transporte
• Lo que harás:
? Dar cumplimiento diario a la presentación de los diferentes indicadores de gestión, con el fin de validar la prestación del servicio.
? Realizar el seguimiento diario de operativos de transporte nacional con el objetivo de verificar la disponibilidad de viajes en la plataforma de monitoreo (control T), frente a los contratos vigentes.
?Ejecutar planes de capacitación requeridos para los nuevos contratistas, o de actualización en la plataforma Control T.
• Lo que necesitamos de ti:
Tecnólogo o profesional en Carreras Administrativas, logísticas o afines, 3 años de experiencia en el area logistica.
• Detalles de la oferta:
Modalidad: Presencial

1886671454 1886671454 Transporte Profesional Otro MoreOneYear
Tecnología en Gestión Logística Profesión
Tecnológica Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com