Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador(a) costos e inventarios sector alimentos y bebidas

Coordinador(a) costos e inventarios sector alimentos y bebidas

Publicado 4 Feb 2026

Trabaja en COLSUBSIDIO

1886655560
$6 a $8 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!?Estamos en búsqueda de COORDINADOR(A) COSTOS E INVENTARIOS SECTOR ALIMENTOS Y BEBIDAS




Tu reto

Garantizar la planeación, control y verificación oportuna de los costos y gastos de la Gerencia de Recreación y Turismo, asegurando que la información financiera sobre los procesos de producción,inventarios, contratación de bienes y servicios sea consistente con los lineamientos dados por la Unidad de Servicio, con el fin de contribuir en el cumplimiento de las metas financieras y la optimización de los costos.



Lo que buscamos de ti

Profesional en Ciencias de la Ingeniería o Ciencias de la Administración

3 años en el manejo de costos, contabilidad general, análisis de estados financieros, presupuesto, impuestos y normas de auditoria.



¿Cuáles serían tus condiciones?

Salario: $ 6.161.500 con todas las prestaciones de ley.

Horario de 44 horas semanales.

Lugar de trabajo: Bogotá

Contrato:directo con Colsubsidio



Nuestros beneficios incluyen:
Auxilios educativos para ti y tus hijos.
Préstamo de vivienda.
Beneficios en salud.
Auxilios del pacto colectivo.



¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

1886655560 1886655560 Cajas de compensación Profesional Indefinido MoreOneYear
Economía / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com