Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinadora nacional calidad - licencia 3 meses - tulua o zonas cercanas, en Su servicio especializado sas.
$2 a $2,5 millones COP
Colombia Valle Del Cauca Tuluá Tuluá
Publicado 15 Jul 2025 2025-7-15 14/08/2025
Calidad (aseguramiento, gestión ...
Ingeniería industrial / Otras
Vence 14 Ago 2025 2025-8-14 14/08/2025
Coordinador SGI para empresa del sector Salud
Estamos buscando un profesional con experiencia en el sector de la salud para el rol de Coordinador SGI.
En este puesto, serás responsable de supervisar y optimizar los procesos de gestión sanitaria interna, asegurando la calidad y el cumplimiento de las normativas establecidas.
Tu capacidad para la comunicación asertiva y la conciliación será clave para mantener una relación fluida con todos los departamentos involucrados.
Tu rol implicará la planificación y la iniciativa para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Deberás demostrar un profundo conocimiento de las normas de calidad en el sector salud y aplicarlas en la práctica diaria.
Tu experiencia como auditor interno SGI será fundamental para garantizar que todos los procesos cumplen con los estándares requeridos.
Si tienes un enfoque proactivo y una habilidad demostrada para la planificación estratégica, este puesto es para ti.
Buscamos alguien que no solo cumpla con los requisitos, sino que también aporte ideas innovadoras para mejorar la eficiencia y la calidad en nuestro entorno sanitario.
Formación como Auditor o gestor de calidad bajo las normas NTC ISO 14001:2015, NTC ISO 31000:2018, Auditor interno HSEQ, Deseable con Especialización en SGI.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito como Coordinador SGI.
Si crees que tienes el perfil adecuado, estamos ansiosos por conocerte.
Profesional Senior
Universitaria
Ingeniería industrial
Administración de empresas
Especialización en sistemas de gestión integral hseq
Especialización en Gerencia de Sistemas Integrados de Gestión
Ingeniería ambiental
2 años de experiencia
1 Vacante
Profesional Senior
Universitaria
Salud, trabajo y seguridad social
2 años de experiencia
Contrato Por obra o labor
1886528041
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinadora nacional calidad - licencia 3 meses - tulua o zonas cercanas, en Su servicio especializado sas.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.