Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) sistema de gestion de calidad y administrativo, en Seres humanos realizados .
$5,5 a $6 millones COP
Colombia Antioquia Medellín Medellín
Publicado 10 Nov 2025 2025-11-10 10/12/2025
Buscamos un Ser Humano Apasionado por liderar la creación, desarrollo, y despliegue del Sistema de Gestión de Calidad en la empresa, asegurando que todos los procesos y procedimientos estén alineados con los requisitos de la norma ISO 9001. Crear, implementar y supervisar estrategias y políticas de Recursos Humanos y Administrativas que promuevan un ambiente de trabajo positivo, productivo , alineado con los valores y metas de la empresa.
Profesional: Administrador de Empresas o Ingeniero Administrativo, Ingeniero Industrial , ideal con Postgrado en Gestión Humana.
Certificado Auditor Interno.
Experiencia: 3 años en adelante como Coordinador en áreas relacionados a Gestión Humana, Estandarización de procesos.
Conocimiento en Sinco, procesos de Certificación, Curso 50 horas SST, certificación en ISO 9001.
Certificado como Auditor Interno.
Contrato Indefinido
Salario: $5.500.000
Horario: de Lunes a Viernes.
Medellín.
Coordinador supervisor o especialista
Universitaria
Ingeniería industrial
Administración de empresas
Ingeniería de procesos
Especialización en Gerencia del Talento Humano
Gestión de Talento Humano
3 años de experiencia
1 Vacante
Coordinador supervisor o especialista
Universitaria
Infraestructura
3 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886606307
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador(a) sistema de gestion de calidad y administrativo, en Seres humanos realizados .
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
Recibir ofertas en tu correo.