Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Remoto Remoto
Mercadeo y Publicidad
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Creador de contenido
Publicado 2 Feb 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Buscamos una persona creativa, práctica y orientada a la ejecución, con experiencia en la creación de contenido visual y audiovisual que conecte con audiencias digitales y fortalezca la identidad de marca. Será responsable de dar vida a la historia de la compañía a través de contenido atractivo, auténtico y optimizado para cada plataforma.
El perfil debe contar con experiencia en la creación de videos cortos como; Reels, TikTok, posts estáticos, carruseles, stories y motion graphics básicos, así como en la adaptación de contenido para Instagram, TikTok, Facebook y YouTube. Se valoran habilidades en storytelling visual, seguimiento de tendencias, optimización de contenido para performance y trabajo colaborativo con equipos de social media y diseño.
Requerimos 1 a 3 años de experiencia en roles similares, dominio de herramientas de edición como CapCut, Premiere Pro, Final Cut, After Effects, Canva o similares, alta organización y atención al detalle.
Profesional en Comunicación, Marketing, Medios Digitales, Diseño o carreras afines.
Inglés avanzado.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.