Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Decano facultad contaduria publica., en Universidad santo tomas .
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
La Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio, requiere Decano Facultad Contaduría Publica.
Perfil académico: Título profesional universitario en Contaduría Publica.
b) Titulo formación pos gradual de Maestría y/o Doctorado a fin a su profesión.
Si los títulos provienen del extranjero, deberán acompañarse de la resolución de
convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional.
Experiencia laboral:
a) Tener experiencia en docencia y en cargos de dirección académica o administrativa universitaria mínima de tres (03) años.
b) Liderazgo en proyectos, investigación, habilidades gerenciales y manejo de equipos de trabajo orientados al logro.
c) Formación complementaria: Conocimientos en Investigación, docencia universitaria, Sistemas de Gestión de Calidad y Gestión curricular, preferiblemente con experiencia en publicaciones en revistas indexadas.
Competencias:
- Liderazgo y habilidades gerenciales.
- Pensamiento Estratégico
- Habilidad de Negociación
- Desarrollo de Relaciones
- Planeación y Organización
- Toma de Decisiones
- Gestión curricular y docente.
Dentro de sus principales funciones son las siguientes:
1. Velar por la Organización y el desarrollo de las actividades académicas de investigación y proyección social de pregrado y posgrado de la facultad.
2. Dirigir los procesos académicos de la facultad.
3. Presidir el Consejo de la facultad y el claustro de profesores de su facultad.
4. Presentar semestralmente, al Rector, profesores idóneos para el desarrollo de las
actividades académicas, en orden a su nombramiento por las autoridades competentes.
5. Preparar la programación académica de cada periodo, la secuencia de las asignaturas y sus requisitos, y presentarlos para su apropiación al Consejo de Facultad.
6. Procurar convenios de cooperación interinstitucional o contratos con entidades territoriales en beneficio de su facultad y velar por su cumplimiento.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com