Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de compras - barrios unidos 1626521045-3, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Importante empresa del sector de servicios, especializada en la prestación de actividades de aseo, limpieza y mantenimiento requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR DE COMPRAS: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Economía o carreras afines, deseable especialización o formación complementaria en gestión de compras, logística, supply chain o negociación estratégica con mínimo cuatro (4) años de experiencia en procesos de compras, abastecimiento y logística liderando equipos de trabajo, garantizando la optimización de costos, negociación con proveedores, administración de contratos, control presupuestal y cumplimiento normativo. Se requiere manejo de licitaciones, Excel avanzado, sistemas ERP, capacidad de liderazgo, planeación estratégica y orientación a resultados.
Funciones:
-Planear, organizar, dirigir y controlar las estrategias, políticas y operaciones en materia de compras y adquisiciones en una empresa.
-Identificar, seleccionar y evaluar contratos con los proveedores de acuerdo con los términos de negociación y criterios técnicos en la compra de equipos, productos, materiales, costo y entrega según políticas de aprovisionamiento de la organización.
-Planear la articulación con otros departamentos y con clientes sobre los requisitos aplicables al despacho de mercancías y correspondiente transporte según mejores prácticas y modelos de gestión.
-Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos según políticas de la organización.
-Desempeñar funciones afines.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Salario: $6.000.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Bogotá - Barrios Unidos
Conocimientos:
-Negociación avanzada y gestión contractual.
-Manejo de licitaciones y acuerdos marco.
-Planeación de compras y abastecimiento.
-Excel avanzado y sistemas ERP.
-Gestión presupuestal y control de costos.
-Conocimiento de normatividad legal y estándares de calidad.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com