Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director de programa en terapia ocupacional

Director de programa en terapia ocupacional

Publicado 13 May 2026

1886711365
$8 a $10 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
5 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante Institución de Educación Superior en Bogotá abre convocatoria para vincular a su equipo académico un(a) Director(a) de Programa en Terapia Ocupacional, con dedicación de tiempo completo. Se requiere profesional en Terapia Ocupacional con título de Maestría o Doctorado en educación, salud, seguridad y salud en el trabajo, discapacidad o áreas afines. La persona seleccionada será responsable de liderar la planeación, ejecución y evaluación académica del programa, coordinar la gestión docente, investigativa y de extensión, así como garantizar los procesos de registro calificado y acreditación de calidad.

Requisitos del perfil:
Título profesional en Terapia Ocupacional.
Maestría o Doctorado en áreas relacionadas con la educación, la salud o la discapacidad.
Experiencia profesional mínima de diez (10) años.
Experiencia docente universitaria y/o en gestión administrativa de mínimo cinco (5) años.
Conocimiento en procesos de registro calificado y acreditación de programas académicos.
Competencias en liderazgo académico, gestión de equipos, planeación y evaluación de programas.

Funciones principales:
Dirigir y coordinar el Programa de Terapia Ocupacional, garantizando la calidad académica y la pertinencia de la formación.
Orientar procesos académicos, investigativos y de extensión en el programa.
Liderar la planeación y ejecución de estrategias para el fortalecimiento de la acreditación y la calidad.
Representar al programa en escenarios académicos e institucionales, fomentando la innovación y la proyección social.

Si cumple con el perfil y está interesado(a), lo invitamos a postularse y ser parte de un equipo académico comprometido con la excelencia, la innovación y el impacto social en el sector salud.

1886711365 1886711365 Educativo Profesional Definido MoreOneYear
Terapia ocupacional Profesión
Doctorado Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com