Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Director facturación

Publicado 12 Feb 2026

1886661203
$10 a $12,5 millones Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
8 años de experiencia Experiencia mínima
Coordinador supervisor o especialista Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Firma líder del sector legal con más de 80 años de trayectoria y reconocimiento nacional e internacional, seguimos fortaleciendo nuestro equipo.
Buscamos Director de Facturación y Control apasionado por los retos de alto impacto, con experiencia en el sector de servicios e inglés avanzado, su propósito es gestionar y supervisar los procesos operativos de facturación, control de ingresos y cumplimiento normativo fiscal, asegurando la eficiencia y exactitud en la emisión de facturas y reportes financieros, para garantizar el flujo de caja oportuno, la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de las obligaciones tributarias, contribuyendo a la optimización de los recursos financieros y al fortalecimiento de la rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

? Lo que ofrece esta posición:

• Estabilidad y contrato indefinido en una Firma reconocida por su solidez y rigor profesional.
• Trabajo híbrido (equilibrio entre presencialidad y flexibilidad - 3 días oficina, 2 casa).
• Entorno dinámico y desafiante con exposición a clientes internos de alto perfil.

?? Perfil clave:
• Buscamos profesionales en Ingeniería Industrial con Especialización o Maestría en Economía, Financiero o Administración, con inglés avanzado.
•8 años a 11 años de Experiencia en Facturación en el sector servicios, liderando equipos, elaboración de reportes e informes para alta gerencia, controller financiero.

Si estás abierto a conocer más sobre esta oportunidad, me encantaría conversar contigo.
¿Podrías por favor compartirme tu hoja de vida actualizada y tu aspiración salarial?
Quedo atenta a tu respuesta.

1886661203 1886661203 Justicia y derecho Coordinador supervisor o especialista Indefinido MoreOneYear
Economía / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com