Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director técnico de farmacia - bogotá - ref. 1626051717-33, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Publicado 22 Sep 2025 2025-9-22 22/10/2025
Salud
Tecn Regencia Farmacia
Vence 22 Oct 2025 2025-10-22 22/10/2025
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Estamos buscando Director Técnico de Farmacia para una importante empresa del sector farmacia / cosmética.
Requisitos:
• Nivel académico: Tecnólogo en regencia de farmacia, titulo Rethus
• Experiencia: 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente
Funciones:
• Dispensar la formulación médica que se recibe, respetando la prescripción realizada por el médico.
• Diligenciamiento diario de los formatos de control de la Secretaría de Salud.
• Atención de consultas acerca de medicamentos, facilitar a los pacientes una farmacoterapia óptima, ofreciendo información y asesoramiento tanto a quienes prescriben como a quienes utilizan los medicamentos.
• Surtido de productos necesarios para atender fórmulas magistrales.
• Brindar soporte al farmacéutico en la revisión de inventarios y medicamentos vencidos.
• Verificar el funcionamiento de los equipos de medición para su calibración y reporta daños.
• Asesoría personalizada a todos los clientes y pacientes que ingresan al punto de venta, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos en el protocolo de servicio de la compañía, que tiene como fin superar las expectativas del cliente. Dicho protocolo debe realizarse a cabalidad.
• Ordenar, clasificar y contar las existencias de medicamentos, productos químicos y materiales e ingresar los datos al inventario en un sistema de registro.
Condiciones:
• Rethus vigente
• Tipo de contrato: Obra Labor
• Salario y beneficios: $2.400.000 mas comisiones entre 500.000 a 7 000.000 + prestaciones de ley
• Horario: Centro comercial
• Modalidad: Presencial
• Ubicación:
• Número de puestos: 1
Profesional Senior
Técnico Laboral
Tecn Regencia Farmacia
1 año de experiencia
1 Vacante
Profesional Senior
Técnico Laboral
Distribución de productos farmac...
1 año de experiencia
Contrato Por obra o labor
1886574558
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director técnico de farmacia - bogotá - ref. 1626051717-33, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.