Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2,5 a $3 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Mercadeo y Publicidad
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Diseñador (a) gráfico (a) y audiovisual, en Suncolombia.
Publicado 16 Feb 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Tu misión en este rol
Diseñar, desarrollar y gestionar piezas gráficas, audiovisuales y productos digitales alineados con la
identidad corporativa del holding, apoyando los procesos de comunicación interna y externa,
fortaleciendo la presencia de marca y garantizando una experiencia de usuario efectiva en los canales digitales de la compañía.
Educación:
Educación: Profesional en Diseño Gráfico, Diseño Visual, Diseño Digital, Comunicación Visual, comunicación Social con énfasis en medios digitales, Publicidad o carreras afines.
Experiencia:
Mínimo 2 a 3 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en áreas de comunicación corporativa, diseño gráfico/digital, marketing o desarrollo de productos digitales.
Experiencia en:
• Diseño de piezas gráficas para medios impresos y digitales.
• Edición y posproducción audiovisual (videos institucionales, promocionales, contenidos para redes).
Formación Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign no certificado.
Desarrollo y gestión de sitios web con WordPress (No certificado)
Deseable Inglés B1 (No certificado).
Beneficios: Contrato directo por la compañía, 1 o 2 días de trabajo en casa, flexibilidad horaria, ambiente amable y colaborativo.
¿Estás listo/a para tu nuevo reto?
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.