Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Docente

Publicado 17 Abr 2026

Trabaja en UNIMINUTO

1886697829
$3,5 a $4 millones Salario
Barranquilla Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Educativo
Industria
Universidades
Sector

La Corporación Universitaria Minuto de Dios -UNIMINUTO-, es una institución de educación superior privada católica, con sede principal en Bogotá, Colombia y cobertura a nivel nacional. Fue fundada en 1990 con el ánimo de formar comunidades humanas y...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En UNIMINUTO creemos en la educación como motor de transformación social y en las personas como el centro de nuestra misión. Buscamos un(a) profesional comprometido(a) con la excelencia académica, la innovación pedagógica y el desarrollo integral de los estudiantes, que desee aportar a la consolidación de nuestros programas académicos y al fortalecimiento de una educación con sentido humano, ético y social.

Objetivo del cargo: Desarrollar funciones de docencia, investigación, proyección social, apoyando también la gestión académica y el bienestar de los estudiantes. Gracias a los conocimientos y experiencia aportados y, de acuerdo con un plan de trabajo establecido por UNIMINUTO, contribuye al proyecto de vida de jóvenes de la Colombia profunda y, por intermedio de éstos, a la construcción de una sociedad más justa y humana. Hace parte de una comunidad académica, que desarrolla y potencia cada día nuestro producto académico, para mantener y mejorar su calidad y pertinencia.

Formación y experiencia: Con experiencia en docencia y/o procesos formativos en enseñanza de lenguas extranjeras, así como en diseño o desarrollo curricular. Se valora experiencia en educación superior y en modalidades mediadas por TIC.
Con dominio de al menos una lengua extranjera (nivel mínimo B2 o superior), habilidades pedagógicas, didácticas y evaluativas, y competencias para el trabajo académico y la planeación de procesos formativos.

Perfil especifico requerido : Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Lenguas Modernas, Filología, Lingüística o áreas afines, preferiblemente con estudios de posgrado en educación, didáctica de lenguas o campos relacionados.

Postúlate y transformemos juntos la educación superior.

1886697829 1886697829 Universidades Profesional Definido MoreOneYear
Idiomas Lenguas modernas Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com