Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Ejecutivo empresarial con certificado de discapacidad

Ejecutivo empresarial con certificado de discapacidad

Publicado 28 May 2026

Trabaja en COLSUBSIDIO

1886718687
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Caja Colombiana de Subsidio Familiar Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de Ejecutivo empresarialcon certificado de discapacidad ¿Qué harías? Garantizar la permanencia de las cuentas y cumplimiento del presupuesto de acuerdo con el Sector y Segmento asignado, mediante la implementación de estrategias comerciales y de relacionamiento definidas, con el fin de mantener y atraer los aportes de las empresas. Lo que buscamos de ti: Certificación de discapacidad Formación:Técnico o IV semestre aprobadoen Ciencias de la Ingeniería o Economía, administración, contaduría y afines o en Ciencias Sociales y Humanas. Experiencia:2 años de experiencia en venta de productos en el sector de servicios, cumplimiento de metas de ventas, atención de clientes y asesoría del portafolio de servicios. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario $ 2.087.600 + prestaciones de ley + beneficios  Contrato fijo/indefinido Horario de 44 horas semanales ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

Requisitos para postularse

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta oportunidad es para ti! Estamos en búsqueda de Ejecutivo empresarialcon certificado de discapacidad ¿Qué harías? Garantizar la permanencia de las cuentas y cumplimiento del presupuesto de acuerdo con el Sector y Segmento asignado, mediante la implementación de estrategias comerciales y de relacionamiento definidas, con el fin de mantener y atraer los aportes de las empresas. Lo que buscamos de ti: Certificación de discapacidad Formación:Técnico o IV semestre aprobadoen Ciencias de la Ingeniería o Economía, administración, contaduría y afines o en Ciencias Sociales y Humanas. Experiencia:2 años de experiencia en venta de productos en el sector de servicios, cumplimiento de metas de ventas, atención de clientes y asesoría del portafolio de servicios. ¿Cuáles serían tus condiciones? Salario $ 2.087.600 + prestaciones de ley + beneficios  Contrato fijo/indefinido Horario de 44 horas semanales ¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, ¡juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

1886718687 1886718687 Otros Auxiliar, asistencial y otros Indefinido MoreOneYear
Administración de servicios Profesión
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com