Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Enfermero (a) referencia y contrareferencia

Enfermero (a) referencia y contrareferencia

Publicado 6 Feb 2026

1886657558
$4,5 a $5,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Definido Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante Hospital requiere para su equipo de trabajo enfermero de referencia y contrarreferencia, persona encargada de gestionar y cumplir con todo el proceso administrativo del ingreso, seguimiento de remisiones, atención y egreso del paciente, asignación de cama para pacientes que ingresan por referencia y contrarreferencia u otros servicios y gestionar la programación de la valoración o procedimiento solicitado.

Nivel académico: Profesional en enfermería
Experiencia: Mínimo dos (2) años
Horario: Turnos rotativos
Contrato: A término fijo
Salario: $ 4.798.712 + prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Bogotá.

Conocimiento en decreto 4747 del 2007 y 3047 del 2008, resolución 2335 del 2023 y actualización cada año.

1886657558 1886657558 Salud, trabajo y seguridad social Profesional Definido MoreOneYear
Enfermería Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com