Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Especialista cloud, en Instituto alexander von humboldt.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Queremos que seas parte de nuestro equipo! Somos la organización encargada de realizar la investigación sobre uno de los patrimonios biológicos más importantes del mundo. Si te apasiona el diseño e implementación de servicios en nube, con conocimientos certificados en AWS, Azure y Google Cloud, experiencia en automatización, orquestación, escalabilidad, rendimiento y seguridad en entornos cloud y dentro de tus propósitos están el aportar a la construcción de país, movilizando datos, información y conocimiento que posicionen y conecten a la biodiversidad y sus contribuciones a la sociedad ¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
El Instituto esta en la búsqueda de Profesional en Ingeniería de Sistemas, ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines.
Mínima de cinco (5) años en la administración, gestión y soporte de servicios de infraestructura en Nubes (GCP, AWS y Azure), desarrollo de scripts y herramientas de automatización, implementación y configuración de medidas de seguridad cloud. Deseable certificaciones en:
-AWS Certified Solutions Architect – Associate
-AWS Certified SysOps Administrator – Associate,
-Azure Administrator Associate,
-Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert.
Contrato laboral a termino fijo. Modalidad de alternancia
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com