Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gerente de preventa
Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o afines con especialización en seguridad de la información. Experiencia mínima de 8 años como preventa de ciberseguridad en otros canales y mínimo 2 años liderando equipos.
Debe contar con certificaciones de industria como: CISSP, CISM, CEH, ISO27001 y Certificaciones técnicas de los fabricantes que hacer parte del portafolio.
Manejo de tecnologías como Firewalls, Proxy, CASB, DLP, EPP, EDR, MAC, IPS, PAM, Servicios SOC.
Principales funciones:
1. Liderar el equipo de preventa de la organización.
2. Identificar, evaluar, desarrollar estrategias de inclusión de nuevas tecnología y servicios en el portafolio.
3. Mantener el conocimiento técnico de la marcas y servicios que ofrecemos
4. Garantizar la entrega oportuna de propuestas técnicas al equipo comercial.
5. Garantizar la adecuada presentación de sustentaciones técnicas a clientes
6. Definir, dar segumiento y tomar acciones sobre indicadores de gestión del área. KPIs
7. Participar y proponer estrategias de consecusión y retención de clientes.
8. Garantizar la ejecutación de POCs en ambientes del cliente para validar la efectividad de las soluciones.
9.Mantener contacto permanente con los fabricantes para actualizar el portafolio y promover nuevos productos o funcionalidades.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com