Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Gerente idi

Trabaja en Change Americas S.A.S

1886611133

Salario confidencial COP

Bogotá - Híbrido

Publicado 18 Nov 2025

Investigación / Otras

Comunicación social y periodismo / Otras

Vence 18 Dic 2025


Industria de la empresa
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Buscamos a nuestro próximo Gerente de Innovación y Desarrollo de Producto
¿Eres una persona estratégica, con visión de futuro y pasión por transformar el negocio a través de la innovación y la analítica?
Te invitamos a liderar la evolución de nuestra compañía hacia un modelo basado en datos, inteligencia artificial y desarrollo digital sostenible.

? Tu reto:
Impulsar la estrategia de innovación, inteligencia artificial y desarrollo de producto, fortaleciendo la adopción tecnológica, el aprendizaje continuo y la generación de valor organizacional.

?? Perfil:
- Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Comunicación Social o áreas afines, con posgrado en Innovación, Transformación Digital, Gestión del Conocimiento, Analítica de Datos o Inteligencia Artificial aplicada.
- Se valorará formación o certificaciones en metodologías ágiles como Design Thinking, Scrum, Lean Innovation, OKR’s, Data Analytics e IA aplicada.
- Experiencia en innovación, desarrollo e investigación en procesos y productos relacionados con agilidad, Talento Humano, proyectos e inteligencia artificial.
- Analisis de data para la toma de decisiones en productos y servicios.

Te ofrecemos:
- Contrato a termino indefinido.
- Remuneración a convenir.
- Beneficios corporativos.
- Modalidad de trabajo: Hibrido.
- Bogotá.

Si tu perfil se ajusta al cargo, te invitamos a enviar tu CV al correo: ***************@**************.*** con el asunto: Gerente IDI.

Datos complementarios

1886611133

Gerente

Especialización

Consultoría en recursos humanos

6 años de experiencia

Contrato Indefinido

1886611133

1 Vacante

¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.