Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero civil /arquitecto, en Los libertadores.
Nos encontramos en la búsqueda de un Profesional en Ingeniería Civil o Arquitectura con posgrado en Ingeniería, gestión de la Infraestructura, diseño y construcción de obras o áreas afines, con mínimo 3 años de experiencia profesional y certificada. Con conocimientos en normativas locales y nacionales relacionadas con la construcción y el mantenimiento de infraestructuras en el sector de Educación Superior, interventoría de obras civiles, licitaciones y evaluación técnica, gestión de proyectos, Manejo de software de diseño (como AutoCAD,Revit) y herramientas para la gestión de proyectos (como MS Project o herramientas similares).
Objetivo del cargo:
Gestionar proyectos de infraestructura de la Fundación Universitaria Los Libertadores, desde la fase inicial hasta la final. Será el interlocutor junto con el jefe de infraestructura para el desarrollo de los proyectos relacionados con el reforzamiento estructural, construcciones, adecuaciones y obras en la infraestructura física en todas las sedes y edificios, entre otros. Estará a cargo de la investigación, planificación, análisis, inspección, evaluación y acompañamiento en obra para garantizar el adecuado equilibrio entre la protección a la vida humana, la seguridad de las inversiones y el menor costo posible.
Funciones:
1. Verificar la infraestructura universitaria existente, valorando el estado actual, contrastado los estudios existentes y determinando los estudios requeridos para cada uno de los edificios con el fin de establecer en orden de criticidad las intervenciones necesarias para garantizar un entorno seguro.
2. Colaborar con los contratistas y guiar a los trabajadores de la construcción en el lugar donde se desarrollan los proyectos.
3. Planificar una secuencia de construcción segura y preparar dibujos y especificaciones de la estructura completa. Evaluar el efecto de las cargas sobre la estructura a lo largo de su vida útil, y cómo la estructura va a soportar las cargas.
4. Supervisar la construcción para verificar que los planos constructivos son seguidos al detalle.
5. Monitorear los procesos de construcción en el sitio y supervisar a al personal.
6. Apoyar cuando sea requerido por la jefatura o la operación, los procesos de mantenimiento critico, así como reportar y proponer soluciones a la problemática que se pueda presentar en el día a día.
Contrato: Indefinido
Horario: Lunes de 8:00 am hasta las 6:00 pm y de martes a viernes de 8:00 am hasta las 5:30 pm.
Salario: $4.500.000
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com