Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Inspector ascensores medellin, en Sgf global est sas.
Sobre el Puesto
Cargo: Inspector Ascensores
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Contratación indefinida, directamente con el cliente.
Salario: 2.317.500
+ el subsidio de transporte+ horas extra+ cuando se movilizan con el equipo par a inspeccionar puertas tienen uso de uber o cabify + las movilizaciones de punto a punto las cubre la compañía como rubro de movilidad
Ubicación: Medellin
Fecha de inicio: Inmediata
- Horario depende de la programación. - Tener disponibilidad para horas extra en horario extendido cuando se requiera o algunos sábados ( no es la constante pero en fin de año si se genera).
Estamos en bu´squeda de un/a profesional orientado/a al detalle para unirse al equipo de nuestro cliente en el sector de inspeccio´n y mantenimiento de infraestructura. En este rol, sera´s responsable de realizar inspecciones a la infraestructura asociada a los ascensores, escaleras y puertas ele´ctricas.
Responsabilidades
Realizar inspeccio´n de acuerdo con normas y procedimientos establecidos.
Informar al jefe del organismo de inspeccio´n las novedades generadas en el organismo.
Diligenciar y entregar al jefe organismo de inspeccio´n el reporte de actividades realizadas.
Cumplir con el cronograma de actividades programadas por el jefe del organismo de inspeccio´n.
Participar en los comite´s convocados relacionados al organismo de inspeccio´n.
Requisitos
Experiencia mi´nima de dos (2) an~os en instalacio´n o mantenimiento de ascensores.
Ingeniero, tecno´logo y/o te´cnico egresado de una institucio´n avalada por una autoridad competente en a´reas relacionada con electricidad o meca´nica.
Conocimientos en Norma ISO/IEC 17020.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com