Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Jefe de enfermería pyp

Publicado 6 Feb 2026

Trabaja en Javesalud

1886657834
$3 a $3,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Salud
Industria
IPS
Sector

JAVESALUD IPS, es una institución prestadora de servicios de salud con mas de 28 años en el mercado Colombiano, acreditada por ICONTEC y el Ministerio de Protección Social en altos estándares de salud y se encuentra certificada como efr (Empresa Fami...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Enfermería PYP para trabajar en uno de nuestros centros médicos con atención a pacientes de Plan Obligatorio de Salud, ubicado al norte de la cuidad de Bogotá, barrio Toberín.
Con experiencia en la gestión, manejo y seguimiento de programas de prevención y promoción, principalmente población con condiciones crónicas como hipertensión y diabetes, planificación familiar, control prenatal, toma de citología. manejo de Sivigila y acompañamiento a estudiantes.
Disponibilidad Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y un sábado cada quince días de 7:00 am a 1:00 pm. Contrato directo con la fundación indefinido. Asignación salarial: $3.450.000 con prestaciones de ley + Plan de beneficios no salariales.

Requisitos:
-Profesional en Enfermería graduado, con mínimo 1 año de experiencia en consulta externa manejando programa de crónicos y pacientes de alto costo, con conocimientos en insulinización y resolución 3280, Manejo de Sivigila.
- Experiencia y/o vocación docente.
-Nivel de Excel Básico - Intermedio.
- Contar con Curso de Atención Integral a Victimas de Violencia Sexual, Toma de Citología, Inserción de Implantes.
- Contar con Póliza de Responsabilidad Civil Vigente (Indispensable).

1886657834 1886657834 Salud, trabajo y seguridad social Profesional Indefinido OneYear
Enfermería Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com