Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Lider comercial en medellin

Lider comercial en medellin

Publicado 24 Jun 2026

Trabaja en SERES HUMANOS REALIZADOS

1886730719
$4,5 a $5,5 millones Salario
Medellín Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Senior Área laboral
Definido Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector
Somos una firma de consultoría que facilita el incremento de la productividad de las personas al interior de la organización.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Buscamos un Ser Humano apasionando por transformar el potencial de las cuatro líneas de negocio en resultados de ventas sostenibles, construyendo la fuerza comercial, los canales de distribución y los procesos que le permitan a la empresa alcanzar y superar el presupuesto de ventas.

Funciones:
Dirigir, acompañar y desarrollar a los 3 asesores comerciales: establecer metas, hacer seguimiento diario y facilitar el crecimiento de su desempeño.
Definir el modelo de ventas: segmentación de clientes, territorios, y metas.
Diseñar e implementar el proceso comercial desde la prospección hasta la posventa, asegurando ciclos cortos y conversión alta.
Establecer los indicadores de gestión (KPIs) de la fuerza de ventas y asegurar su seguimiento semanal.
Desarrollar la estrategia de ventas digitales.

Formación

Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Comunicación Comercial o afines

Experiencia Requerido

Experiencia: Mínimo 5 años en cargos comerciales, de los cuales al menos 2 en posición de liderazgo.
Liderazgo de Equipos: Experiencia comprobada gestionando equipos de venta de 2 o más personas.
Sectores Afines: Retail, consumo masivo, cosmética, moda, bienestar, farmacias o productos de cuidado personal.
Ventas B2C y B2B: Experiencia tanto en venta directa al consumidor como a canales, distribuidores o puntos de venta.

Salario: $4.000.000 mas comisiones por cumplimiento. aprox mensual de $1.500.000, mas auxilio de Rodamiento.
Horario de Lunes a Viernes de 9 am a 5:30 pm, sábados 9 a 1 pm.
Contrato inicial Fijo a 3 meses. (Negociable).
100% presencial en Medellín.
Disposición para Viajar.

1886730719 1886730719 Servicios Profesional Senior Definido MoreOneYear
Negocios Internacionales / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com