Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3 a $3,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Comercio Exterior
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Líder de comercio exterior - sector deportivo
Publicado 12 Feb 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Nos encontramos en la búsqueda de un líder/Jefe de Comercio Exterior y logística para una compañía especializada en proveer mobiliario, implementación y tecnología deportiva para alta competencia y entrenamiento, importadores directos de las principales fábricas del mundo y avales de las federaciones deportivas más reconocidas.
Profesional en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Administración, Logística o carreras afines. Experiencia de 2 años en cargos como líder, profesional senior, Analista Senior en Comercio Exterior. Importante haber manejado: trámites internacionales, interacción con operadores logísticos, agentes de aduana y entidades regulatorias (DIAN, ICA, INVIMA, entre otros), procesos de nacionalización, y normativas locales de importación y exportación, manejo de negociones con proveedores y agentes de carga.
Indispensable Ingles B1 – B2 (Por el contacto directo con proveedores internacionales)
Contrato a termino indefinido directo con la empresa
Salario Básico $3.500.000 + Prestaciones de Ley
Horario: L – V 100% Presencial
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.