Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Líder de compensación y relaciones laborales, en Arquitectura del talento s.a.s.
Salario confidencial COP
Colombia Antioquia Guarne Guarne
Publicado 6 Oct 2025 2025-10-6 5/11/2025
¿Te apasiona gestionar estrategias de compensación y relaciones laborales que promuevan una cultura organizacional sólida y el bienestar de los colaboradores?
¡Esta puede ser tu oportunidad para liderar procesos clave en una compañía del sector industrial con amplia trayectoria en el mercado!
Sobre la empresa: Compañía nacional del sector manufacturero, con más de cinco décadas de experiencia en la fabricación de autopartes y accesorios para vehículos automotores, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo sostenible.
Reto del cargo: Diseñar, coordinar y ejecutar la gestión integral de compensación y relaciones laborales, asegurando el cumplimiento normativo y fortaleciendo la cultura organizacional, con procesos justos, transparentes y alineados con la estrategia empresarial.
Requisitos:
- Profesional en Ciencias Sociales y Humanas, Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería Industrial o áreas afines. Deseable posgrado en áreas relacionadas con las responsabilidades del cargo.
- Experiencia mínima de 5 años en compensación y relaciones laborales.
- Conocimientos en legislación laboral, negociación con sindicatos y agremiaciones, gestión de riesgos laborales, compensación organizacional, diseño organizacional y gestión de presupuestos.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Windows 365) e indicadores de gestión.
- Deseable conocimiento en requisitos OEA y normas de sistemas de gestión.
Ubicación: Guarne, Antioquia – Modalidad presencial.
Jornada: Lunes a viernes.
Coordinador supervisor o especialista
Universitaria
Derecho Abogado
Ingeniería industrial
Psicología
Administración de empresas
Licenciatura en Ciencias Sociales
5 años de experiencia
1 Vacante
Coordinador supervisor o especialista
Universitaria
Manufacturas varias
5 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886585818
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Líder de compensación y relaciones laborales, en Arquitectura del talento s.a.s.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.