Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Monitor académico colegios colsubsidio, en Colsubsidio.
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!? Estamos en búsqueda de Monitor (a) Académico(a).
Tu reto
Garantizar la prestación del servicio educativo con parámetros de calidad y pertinencia, a partir del liderazgo que ejerce en la implementación del modelo educativo Colsubsidio y el Proyecto Educativo Institucional (PEI), asegurando el cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad Institucional, los protocolos de atención integral establecidos por los entes de control y el plan de mejoramiento Institucional.
Lo que buscamos de ti
Formaciòn: Profesional en Ciencias Sociales y Humanas o Ciencias de la Educación o en Ciencias de la Administración o afines
Formación complementaria en: educación virtual, TIC aplicadas a la educación o diseño de ambientes virtuales de aprendizaje.
Experiencia: 1 año de experiencia realizando actividades de docencia en Instituciones Educativas y/o manejo administrativo y control de procesos educativos. Acompañamiento a estudiantes en entornos virtuales, uso de plataformas LMS (Moodle, Classroom, etc.) y seguimiento académico y motivación de estudiantes en ambientes virtuales.
¿Cuáles serían tus condiciones?
Salario $3.838.600 con todas las prestaciones de ley.
Contrato Fijo posibilidad de prorroga
Horario de 44 horas semanales: lunes a jueves de 1:00pm a 8:00 pm, viernes de 6:45 am a 1:15 pm y sábados 7:00 am a 5:30 pm
Lugar: No tiene sede fija, se asigna por día una sede (Norte, Ciudadela, Chicalá y Maiporé)
¿Qué esperas para tomar este nuevo reto?, juntos generáremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com