Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Operario de limpieza y desinfección ref 1626190847-65, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti.
Estamos buscando operario de limpieza y desinfección para importante empresa del sector económico Elaboración de productos de molinería r y requiere para su equipo de trabajo personal interesados en trabajar en la compañía bajo las siguientes condiciones :
argo: OPERARIA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Requisitos y oferta laboral:
Nivel Académico: Bachiller
Tiempo y tipo de experiencia: 12 meses como mínimo en limpieza institucional o 2 años preferiblemente en empresas con sistema de calidad (ISO 9001-2015, BPM, HACCP).
Tipo de Contrato: Obra Labor
Salario: SMMLV + prestaciones de ley
Horario: Turnos rotativos A, B y C en Planta de Producción
A: de lunes a sábado de 6am-2:30pm
B: de lunes a viernes de 6am-4pm
C: de lunes a viernes de 9am-7pm
Horario de trabajo con base a 44 horas a la semana
localidad: Bogotá DC. Barrio los Alcaceres
Funciones:
Cumplir el cronograma de limpieza y desinfección por áreas según el Programa definido por Calidad. ? Conocer los protocolos específicos de cada zona: producción, almacenamiento, oficinas, baños, comedor, etc. ? Aplicar correctamente los productos de limpieza y desinfección según concentración y superficie. ? Realizar limpieza profunda de pisos, paredes, mobiliario y maquinaria sin interferir con procesos productivos. ? Suministrar artículos de bioseguridad (jabón, papel, guantes, etc.) en baños y estaciones asignadas. ? Registrar diariamente en los formatos de limpieza las actividades realizadas. Reportar cualquier desviación, daño, falta de insumos o riesgo detectado en las áreas. ? Recolectar, embolsar y disponer correctamente los residuos según tipo y calendario. ? Utilizar los EPP adecuados para cada tipo de limpieza. ? Apoyar en el alistamiento de áreas para auditorías y visitas externas. ? Gestionar bebidas frías y calientes para visitantes y personal, así como también apoyar en los refrigerios en capacitaciones
-Limpiar y sanitizar equipos manuales y mecánicos de industrias.
-Acondicionar y mezclar los implementos de aseo requeridos en el desarrollo de sus actividades.
-Desempeñar funciones afines.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com