Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Operario de torno y fresa, en Agencia de empleo cafam.
Importante Compañía requiere Operario de Mecanizado Convencional; persona orientada al detalle, orientada al logro, orientada a resultados, responsable, puntual, organizada, líder y buen trabajo en equipo.
Cargo: Operario de Mecanizado Convencional.
Nivel académico: Técnico o Tecnólogo en Mecanizado de productos metalmecánicos (operación torno y fresa)
Experiencia: Mínimo 2 años en torno, fresa, operación de maquinas industriales (deseable metalmecánicas). Horario: Turno 1. Lunes a jueves de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., viernes de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. y sábados (1 cada 15 días) de 6:00 a.m. a 12:00 m. Turno 2: Lunes a jueves de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 12:00 m. a 6:00 p.m. Turno 3: Lunes a jueves de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. y viernes de 7:00 p.m. a 6:00 a.m. (4 horas extras). Turno 4: Lunes a jueves de 7:00 p.m. a 6:00 a.m. y viernes de 7:00 p.m. a 6:00 a.m. (8,5 horas extras a la semana). Turno 5: Lunes a jueves de 6:00 a.m. a 3:30 p.m. y viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. (la ruta de Bogotá sale 3:30 p.m.). Turno 3 al 4 de acuerdo a programación del equipo y necesidad de la compañía.
Contrato: Obra Labor. De acuerdo con el desempeño se pasa a directo con la empresa.
Salario: Entre 2 a 3 $smmlv + horas extras + recargos + beneficios de la empresa + refrigerio en todos los turnos y casino dependiendo del turno en desarrollo.
Lugar de trabajo: Tocancipá
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com