Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$3,5 a $4 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Administrativa y Financiera
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Profesional administrador de terceros, en Universidad de la salle.
Publicado 24 Abr 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
La Universidad de La Salle se encuentra en búsqueda de su próximo profesional administrador de terceros para unirse a la Dirección financiera.
Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines, con mínimo un (1) año de experiencia en la gestión y mantenimiento de datos maestros (clientes, proveedores y demás), así como en la administración de bases de datos y manejo documental; conocimientos contables y tributarios aplicados a la gestión de terceros. Se requiere manejo de ERP, preferiblemente SAP (módulo Business Partners), dominio de Excel avanzado y manejo de herramientas de análisis.
Persona con capacidad analítica y numérica, organización, alta atención al detalle, comunicación
asertiva, trabajo en equipo, orientación al cliente interno y habilidad para la resolución oportuna de problemas. Se valorará experiencia en la elaboración de reportes estadísticos, atención a organismos de control como DANE y DIAN.
Condiciones
Contrato: término fijo - inferior a un año
Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (dos horas de almuerzo) y sábados cuando se requiera.
Sede: chapinero
Modalidad: presencial
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.