Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Profesional soporte vicerrectoria administrativa general- bogotá, en Universidad santo tomas .
Trabajamos continuamente en desarrollar entornos laborales diversos e incluyentes. Nos impulsa la construcción de un tejido social equitativo, desarrollando estereotipos y promoviendo la diversidad de talentos. Es por ello que creamos convocatoria para proveer el cargo de profesional soporte para la vicerrectoría administrativa y financiera general que cuenta con título profesional universitario en áreas administrativas y/o financieras o afines. Que cuenta con formación complementaria preferiblemente cursos de actualización en sistemas. Con una experiencia minima de dos (2) años en cargos relacionados con apoyo profesional y administrativo a instancias directivas de alto nivel, tales como Presidencia, Vicepresidencia, Rectoría, Vicerrectoría, Gerencia o Direcciones administrativas, realizando seguimiento a procesos, gestión documental, coordinación de agendas, elaboración de informes y apoyo en actividades estratégicas y operativas. adicional debe apoyar las siguientes funciones: 1. Apoyar el análisis y revisión de procesos, proponiendo estrategias para su optimización y el mejoramiento de la gestión de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
2. Proponer acciones para mantener y fortalecer los procesos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. 3. Apoyar a la Vicerrectoría en el cumplimiento de las acciones de la estrategia Multicampus ECOS5. 4. Mantener comunicación constante con los líderes de procesos administrativos y financieros. 5. Coordinar con dependencias, seccionales y sedes la gestión de los requerimientos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. 6. Asistir al Vicerrector en labores administrativas. 7. Elaborar documentos e informes requeridos conforme a los procesos de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. 8. Gestionar la logística necesaria con las instancias correspondientes para el desarrollo de los Consejos citados por la Vicerrectoría. 9. Elaborar y tramitar pedidos de elementos de consumo y mantener su suministro para el funcionamiento de la Vicerrectoría. 10. Socializar con las instancias correspondientes los procedimientos establecidos desde la Vicerrectoría Administrativa.
Condiciones contractuales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados si se requiere
Tipo de contrato: Término Fijo.
Salario: A convenir.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com