Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Promotor de tienda (tdc) manizales

Publicado 28 Sep 2023

Trabaja en ADECCO COLOMBIA S A

1885926910
$1 a $1,5 millones Salario
Manizales Ubicación
Asistencial Nivel laboral
Menos de un año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofre...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Nombre del cargo: Promotor de tienda (TDC)

Funciones:
Labores de servicio al cliente, manejo de dinero, manejo de caja, aseo de punto, preparación de alimentos y otras labores operativas, en una tienda dentro de una estación de gasolina.

Requisitos:
1. Experiencia mínima de 6 meses certificada en ventas, servicio al cliente, manejo de dinero y preparación de alimentos.
2. Nivel educativo: Mínimo Bachiller Académico, hasta técnico profesional.
3. Disponibilidad para cubrir turnos rotativos 6am-2pm , 2pm -10pm y 10pm-6am. Domingo a domingo día compensatorio entre semana.
5. Hombre o mujer
6. Condiciones de salud optimas
7. Preferiblemente que tengan vehículo propio (no es totalmente obligatorio, depende del lugar de trabajo donde sea remitido)

Salario: $ 1.276.000 + prestaciones de ley + recargos + beneficios adicionales
Horario: domingo a domingo turnos rotativos 6am a 2pm - 2pm a 10pm - 10pm a 6am, con un día de descanso a la semana.
Tipo de contrato: A termino indefinido.
Incentivos: Recargos + Medicina prepagada para el empleado y su núcleo familiar + seguro exequial para el empleado y su núcleo familiar + seguros de vida + ancheta de fin de año + regalos para hijos de empleados + apoyo económico de estudio + celebración de fechas especiales entre otros

Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!

1885926910 1885926910 Estaciones de servicio / Servitecas Auxiliar, asistencial y otros Indefinido LessOneYear
Tecn Administración de personal / Otras Profesión
Formación Tec profesional Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com