Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Recepcionista y/o asistente de gerencia bogotá
Importante compañía del sector se encuentra en la búsqueda de Recepcionista y/o asistente de gerencia para la ciudad de Bogotá
Dentro de sus principales funciones estará:
Brindar atención personalizada siendo el punto de contacto inicial tanto para clientes internos y externos, manejo de las comunicaciones telefónicas, electrónicas y la correspondencia entrante y saliente, Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna, Gestionar todos los requerimientos solicitados por gerencia, Tramitar todos los traslados terrestres de los directivos que llegan a nuestra compañía, entre otras funciones inherentes al cargo.
Formación requerida: Técnico o Tecnólogo o nivel medio en carreras administrativas o afines.
Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, Excel, Word, PowerPoint).
Gestión documental y archivo (físico y digital).
Habilidades avanzadas de redacción.
Experiencia: Mínimo 2 años en cargos administrativos, asistenciales o de recepción en empresas medianas o grandes. Atención al cliente interno y externo, presencial y telefónica. Manejo de central telefónica, correspondencia física y digital.
Ciudad de trabajo: Bogotá
Contrato indefinido + Beneficios
Modalidad: Presencial
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com