Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor de nomina bogota, en Inter rapidisimo.
Conoce más sobre esta oferta:
En nuestra sede en BOGOTA nos encontramos seleccionando un Supervisor de Nomina. Buscamos una persona con alta motivación e impacto, aprendizaje continuo y comunicación efectiva quien Supervisara las novedades que ingresan al sistema contable módulo de nómina a nivel nacional, de acuerdo al procedimiento establecido y a las directrices de la Subgerencia, con el objetivo de garantizar el pago oportuno y correcto de todas las obligaciones contractuales con relación a la normatividad vigente aplicable a la compañía.
• Lo que harás:
?? Recepcionar y canalizar formalmente las solicitudes de descuentos reportadas por los colaboradores o entidades externas, asegurando el orden cronológico y la validez de los soportes recibidos.
?? Recepcionar las cartas de renuncia e ingresar la fecha de finalización en el sistema de nómina, con el fin de poder gestionar la inactivación de los usuarios del extrabajador.
?? Solicitar a las diferentes áreas los soportes de las novedades (horas extras, ausentismos, incapacidades y vacaciones) de los trabajadores, con el fin de proceder con la liquidación de las horas extras, revisar contra software biométrico de la compañía tiempo suplementario de cada
• Lo que necesitamos de ti:
Se requiere Tecnólogo en Nómina y prestaciones sociales o Gestión Humana o carreras
administrativas o contables, con experiencia mínima de 1 año en nómina y manejo de Novasoft en empresas de más de 1.500 empleados. Debe tener nivel medio en Excel y Novasoft, y demostrar competencias altas en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados y aprendizaje continuo. Se valora experiencia adicional para homologación académica.
• Detalles de la oferta:
?? Salario: $2.435.994 + prestaciones de ley
?? Contrato: Obra o labor por dos meses - con posibilidad en llegado caso de pasar a vacante fija
?? Modalidad: 100% Presencial
?? Horarios: Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábados cada 15 días medio día
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com