Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Supervisor de operaciones administrativas, outsourcing

Trabaja en ADECCO COLOMBIA S A

1886568022

$2 a $2,5 millones COP

Bogotá - Híbrido

Publicado 12 Sep 2025

Administrativa y Financiera / Otras

Administración de empresas

Vence 12 Oct 2025


Industria de la empresa
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor Junior de operaciones administrativas para trabajar en compañía multinacional de recursos humanos. Profesional o estudiante de últimos semestres de ingeniería industrial o de procesos, carreras administrativas, con experiencia mínimo 1 año liderando equipos, elaboración de informes, atención cliente interno, procesos y gestión de proyectos.
FUNCIONES:
Realizar análisis de tiempos y movimientos del servicio, para evaluar la capacidad de trabajo para la toma de decisiones
Realizar levantamiento de información y actualización de actividades del servicio
Implementacion de proyectos
Garantizar que el equipo cuente con las herramientas de trabajo necesarias para la ejecución de sus labores (comodatos, usuarios herramienta)
Asegurar con el equipo la ejecución de los tickets solicitados diariamente, cumpliendo con los SLA's establecidos
Asignar tareas, recursos y tickets según la demanda y urgencia del servicio, propendiendo por el equilibrio en las cargas de trabajo de los equipos.
Definir expectativas y requerimientos de los colaboradores frente a los procesos
Monitorear el cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Validar los resultados de los SLA y evaluar la calidad del servicio prestado.
Retroalimentar al Coordinador de Servicio sobre mejoras o ajustes necesarios.
Reportar a la Coordinación de Servicio sobre el desempeño operativo y requerimientos por parte del equipo.
Garantizar la realización de capacitación e inducción al personal que ejecutara las actividades para dar cumplimento al servicio.
Gestionar las novedades que se presenten; tales como vacaciones, licencias, permisos y tramitar las novedades de nomina, incapacidades, falcon, Adecco online
Análisis de bases de datos a solicitud.
Elaboración de presentaciones en power point con análisis de datos.
Mantenimiento de bitácoras de cambios en alcances e indicadores del servicio.
Elaboración de informes solicitados por el Coordinador.
Reuniones de seguimiento con cliente interno (trabajador Adecco)
Revisión y Seguimiento de coronograma de visitas a puntos de vacunacion
Analisis calidad de infomacion y consolidacion de datos del servicio sensibilizacion en vacunas

SALARIO: $ 2.500.000
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 7:00AM - 5:00PM - 8:00AM - 6:00PM

Datos complementarios

1886568022

Profesional

Universitaria

Consultoría en recursos humanos

2 años de experiencia

Contrato Por obra o labor

1886568022

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.