Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Supervisor de procesos - mosquera - 1625930497-68, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar estamos buscando SUPERVISOR DE PROCESOS, bachiller, técnico, o tecnólogo en carreras relacionadas con la producción o alimentos, con con 2 años de experiencia en labores de supervisión en el área de alimentos para realizar funciones como:
Adecuar las máquinas con respecto a los formatos y rollos correspondientes para cada proceso acorde a la producción.
Conformar los grupos de trabajo teniendo en cuenta la rotación interna, con el objetivo de que
el personal adquiera habilidades y capacidades para desempeñarse en cualquier proceso de la planta.
Revisar la orden de producción diaria que es asignada por el coordinador de producción planta.
Poner en marcha las diferentes máquinas de manera oportuna con el fin de cumplir el plan de producción diario.
Velar por el adecuado uso de los equipos y utensilios a cargo del personal operativo asignado y realizar los ajustes necesarios para el buen funcionamiento de los mismos.
Durante el proceso realizar control de calidad del producto y las buenas prácticas de manufactura.
Realizar solicitud de insumos oportunamente.
Portar la dotación y elementos de EPPS asignados de manera responsable.
Verificar el correcto funcionamiento de las maquinas en el proceso.
Horario: lunes 6:00 am a 2:15 pm / martes a viernes de 6:00 am a 2:45 pm / sábado de 6:00 am a 12:45 pm
Disponibilidad para laborar en parque empresarial Santo Domingo- Mosquera – Cundinamarca
Salario Básico: $1.950.000 negociable de acuerdo con experiencia + prestaciones de Ley.
Tipo de contrato: Fijo
No. de vacantes: 1
Referencia: 1625930497-68
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com