Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Técnico en mantenimiento electrónico con moto
Importante empresa que se dedica a la prestación de servicios de venta de variadores de velocidad para el sector industrial requiere Tecnólogo o ingeniero electrónico o mecatrónico carreras afines con: Conocimiento en la revisión y reparación de variadores de velocidad y arrancadores suaves, conocimientos en sistemas electrónicos (Tarjetas análogas y digitales), conocimientos en Electrónica Industrial, conocimientos en electricidad industrial y motores eléctricos, programación de equipos eléctricos y/o Electrónicos (Variadores, Reles, entre otros)
Su misión será ejecutar las labores de servicios post venta, mantenimientos preventivos y correctivos programados para cumplir con todos los requerimientos de los clientes internos y externos, Experiencia de 1 año en adelante se validan prácticas en productos o servicios eléctricos y electrónicos; buena interpretación de planos, redacción y ortografía. Experiencia en mantenimiento, reparación y puesta en marcha de variadores de velocidad y arrancadores, reparación de tarjetas electrónicas y diligenciamiento de informes técnicos e internos de la empresa.
CONDICIONES
Contrato a término indefinido directo con la compañía
Horario se trabaja 42 horas semanales 6 días a la semana
Indispensable contar con vehículo propio (moto o carro)
Trabajo en Planta donde Clientes
Salario Base $3.000.000 + rodamiento + prestaciones + recargos adicionales (este salario varía dependiendo el nivel académico y experiencia)
Actualiza tu hv y aplica si REALMENTE está interesado en la oferta.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com