Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Trabajador/a social con experiencia en entrenamiento deportivo bogotá

Trabajador/a social con experiencia en entrenamiento deportivo bogotá

Publicado 3 Mar 2026

Trabaja en SERO SAS

1886672041
$3,5 a $4 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Profesional Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Servicios
Industria
Otros servicios
Sector

Sero SAS es una empresa de servicios temporales con más de 40 años en el mercado, reconocida por nuestros empleados como la segunda mejor empresa de Recursos Humanos para trabajar en Colombia en los premios Best Workplaces 2021. Organización especia...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante empresa deportiva requiere para su equipo de trabajo un trabajador/a Social
Formación: Profesional en Trabajo Social
Experiencia: 3 años de experiencia relacionada con el cargo en rendimiento deportivo

Funciones principales:

• Diseñar e implementar políticas y programas que promuevan el desarrollo de los derechos humanos y estabilidad social.
• Propender por el bienestar integral de los/as jugadores/as de futbol base durante la permanencia en los hogares sustitutos y diferentes escenarios deportivos.
• Contribuir desde el punto de vista psicosocial, humanista y pedagógico, a la promoción de jugadores/as integrales y a la consecución de logros deportivos
• Realizar atención psicosocial ante situaciones de riesgo en las transiciones normativas y no normativas de los/as jugadores/as de futbol base y realizar las respectivas remisiones a especialidades según corresponda.
• Diseñar y ejecutar estrategias de afrontamiento y preparación ante cualquier situación no planificada en su proyecto de vida que pueda afectar su carrera deportiva a través de la gestión de las diferentes herramientas o recursos internos o externos.

Salario: $ 4.000.000 + Prestaciones de Ley
Horario: lunes - viernes de 08:00am - 4:30 pm y sábado de 07:00am a 12:00 pm
Contrato obra o labor con posibilidad de pasar a indefinido de acuerdo con desempeño

1886672041 1886672041 Otros Profesional Por obra o labor MoreOneYear
Trabajo social Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com