Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Vendedor (a) - medellin

1886298938

Salario confidencial COP

Medellín

Publicado 24 Sep 2024

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Mercadeo

Vence 24 Oct 2024


Empresa confidencial

Industria de la empresa
Alimentos

Descripción general

PROPÓSITOS
Implementar planes comerciales a través de la efectividad de la zona utilizando la cobertura numérica de pilares y rentabilidad para el cliente y la organización para contribuir en el crecimiento de las ventas, el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes.


RESPONSABILIDADES:
1. Diseñar con el supervisor las acciones y estrategias comerciales, para cumplir la cuota de ventas asignada de cada uno de los clientes y desarrollar la zona a cargo.
2. Informar y Realizar las actividades de ejecución impecable, Planimetrías y colocación de producto en el congelador.
3. Elaborar planes diarios de crecimiento en la numérica de clientes y/o CI (según aplique).
4. Analizar e informar sobre las diferentes actividades comerciales, precios, ofertas, políticas, nuevos productos y estrategias de la competencia.
5. Realizar el recorrido de la zona que le ha sido asignada y visitar todos y cada uno de los clientes establecidos en el rutero.
6. Realizar la actualización y depuración constante de la maestra de clientes y congeladores.
7. Coordinar con distribución la minimización de los reintegros, de acuerdo con la política de la Compañía.
8. Asesorar a los clientes en el manejo de red de frio, para contribuir a la reducción en el porcentaje de cambios.
9. Asegurar la custodia y buen uso de la herramienta Hand Held.
10. Generar los pedidos del cliente.
11. Comunicar, Implementar y hacer seguimiento a las estrategias de activación comercial en punto de venta.
12, Realizar el recaudo oportuno de la cartera a los clientes asignados bajo las políticas establecidas por la compañía.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA:
Gestión Comercial y Servicio al Cliente
Herramientas Office (Excel, Word, PP)

FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA:
-Técnico / Tecnólogo
-Experiencia mínima de 1 año en ventas en calle.

Datos complementarios

1886298938

Auxiliar, asistencial y otros

Técnico Laboral

Alimentos / Bebidas

1 año de experiencia

Contrato Definido

1886298938

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.